Nosotros

previous arrow
next arrow
Slider
LIDES es una empresa mexicana orientada al desarrollo, creación y suministro de soluciones médicas (dispositivos médicos) a los Profesionales de la Salud que coadyuven al restablecimiento integral de la salud de los pacientes.
Somos fabricantes de hemostáticos absorbibles de alta tecnología dirigidos para el manejo avanzado de heridas, y contamos con un amplio portafolio de soluciones médicas para cirugía.

Misión

Contribuimos y respaldamos a los Profesionales de la Salud con productos accesibles, seguros y eficaces, a mejorar y mantener la calidad de vida y bienestar de los pacientes, promoviendo oportunidades de desarrollo y satisfacción a nuestros colaboradores.

Vision

Impactar positivamente en la salud y bienestar de los pacientes a nivel nacional e internacional con productos con los más altos estándares de calidad, funcionalidad y seguridad, contribuyendo a los Profesionales de la Salud con soluciones confiables y accesibles, promoviendo el desarrollo, satisfacción y mejora continua a nuestros colaboradores y clientes.

Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD
Nuestra responsabilidad social pretende buscar la excelencia en el seno de nuestra firma, atendiendo con especial esmero a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de nuestros procesos productivos.

Calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación de material de curación.
Nuestros productos, clasificados como Dispositivos Médicos, son hemostáticos de alta tecnología, calidad y eficacia. Los productos fabricados en LIDES cumplen con los más altos estándares de calidad, mejorando la calidad de vida de los pacientes y profesionales de la salud.

 

LIDES es auditada externamente de forma continua por la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la cual ha otorgado a nuestra empresa el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).
CALIDAD

Control de calidad

CONTROL
En LIDES garantizamos la calidad de todos los insumos que conforman el producto terminado mediante el cumplimiento de los estándares establecidos en las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y los requerimientos regulatorios del país.

Proceso de producción

LIDES cuenta con instalaciones diseñadas para cumplir con los más altos estándares de calidad. Las instalaciones, sistemas y equipos son validados. La planeación de los procesos nos permite optimizar cada una de las operaciones de fabricación asegurando con esto la calidad de los productos fabricados. Las áreas de fabricación, procesos y personal cumplen con los requerimientos establecidos en las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF).
PROCESOS

Atención al cliente

LIDES cuenta con personal altamente calificado y comprometido en la atención del cliente, brindándole una excelente orientación y apoyo, lo cual nos permite estar muy de cerca con nuestros clientes cuando nos necesitan en diversas regiones del país, brindándoles una atención inmediata. La capacitación y el desarrollo de todo nuestro personal garantizan la mejor atención al cliente. Somos reconocidos por nuestra capacidad de servir a nuestros clientes en todo el país.
LIDES_logo-01

Atención a clientes
800-701-8515

LIDES cuenta con la certificación ISO 13485:2016, asegurando altos estándares de Calidad en todas las operaciones que llevamos a cabo tales como Manufactura y Producción, Almacenaje, Ventas y Mercadotecnia.
error: Content is protected !!