HEADER_S-100

¿Qué es?

LIDES S-100 Satín Hemostático Absorbible (soluble) es un producto hemostático a base de fibras de celulosa de alta pureza. Es un sustrato de tejido firme y textura satinada que posee cualidades de alta adherencia y es absorbido por el cuerpo humano degradándose uniformemente en carbohidratos de bajo peso molecular, polisacáridos del tipo almidón.

Al entrar en contacto con sangre o líquido tisular, se activa modificando su estructura formando un coloide de elevada viscosidad, promoviendo la hemostasia. Estas propiedades y características físicas hacen de éste producto hemostático ideal para aplicaciones internas.

CACTERISTICCAS_S-100

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Cómo actúa?

s100comoactua

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

¿Por qué?

palomitaazulmini DISMINUCIÓN DEL TIEMPO DE CIRUGÍA AL DETENER LA HEMORRAGIA EN CAPA.
palomitaazulmini REDUCE LA NECESIDAD DE REINTERVENCIONES QUIRÚRGICAS.
palomitaazulmini MAYOR COMODIDAD Y RAPIDEZ EN LOS PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS AL MANTENER EL CAMPO OPERATORIO LIMPIO Y SECO.
palomitaazulmini LA PÉRDIDA DE SANGRE DEL PACIENTE ES HASTA UN  60%  MENOR QUE CON OTROS PRODUCTOS HEMOSTÁTICOS.
palomitaazulmini SE PUEDE APLICAR SIN RIESGO EN PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS: (DIABÉTICOS, INSUFICIENTES RENALES, HEMOFÍLICOS Y CON COAGULOPATÍAS).
palomitaazulmini AUXILIAR EN CURACIONES Y CICATRIZACIONES DE SUPERFICIES CRUENTAS, HERIDAS AGUDAS Y CRÓNICAS.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 Aplicaciones

LIDES S-100 Satín Hemostático Absorbible (soluble) es un efectivo método de control del sangrado en todo tipo de procedimientos quirúrgicos, se aplica en todo tipo de tejidos, no produce reacción alérgica ni infección.

Por ser 100% absorbible no es necesario retirarse ni realizar curaciones cruentas, por lo cual, la restitución anatómica de la lesión se incrementa, promoviendo la formación del tejido nuevo o de granulación, acelerando el proceso de cicatrización.

 
 

APLICACIONES_S-100